lunes, 21 de junio de 2010

05/04/2010 - 13:04:57 - Lucila
Quiero contar porque me decidi a escribir. Esta obra la conoci caminando por calle corrientes y viendo los afiches uno atras del otro, me dio mucha curiosidad y fui este ultimo viernes a ver manga de ladrones... Encima ayer por plaza francia me vuelvo a encontrar con los afiches!!! que trabajo! estan en todos lados!!! muy bien!
Ahora vamos a loimportante,la obra... INCREIBLE!!!! Que actuaciones dios mio!! muy creibles todos en sus papeles, todos muy comprometidos, con una relacion entre uno y el otro que daba para pensar que eran primos de verdad! Me impacto el que hace de dante.. que seguridad, que presencia en escena, un actor muy expresivo! y que miedo que daba! el resto esta muy bien tambien, los lisiados son muy graciosos! esta bueno poder reirse de esas cosas con respeto... el espacio esta buenisimo, es muy novedoso. y la direccion esta presente hasta en los pequeños detalles! ahh y la musica me encanto! Muy recomendada la obra!!! ya le regale el 2x1 a mi hermana!!! extitos! Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario